NUESTRA CASA HERMANDAD

CONSTRUCCION CASA HERMANDAD

Queridos Hermanos/as, como bien sabéis, nuestra querida Hermandad, comenzó el pasado mes de marzo las obras de nuestra futura Casa hermandad, comenzando estas por la cimentación y estructuras de la misma.

Una vez finalizada estas dos fases, nuestra Junta de gobierno, decidió, realizar un sobre esfuerzo, para poder continuar con las obras, firmando un nuevo contrato con la empresa utrerana Alquiblanca. En esta nueva fase, se ha llevado a cabo la construcción de la nave trasera, y cerramiento del edificio al completo, así como las instalaciones de toda la carpintería metálica, y herrería. Para poder realizar las tareas de montaje y desmontajes de pasos, esta cuaresma en nuestra nueva Casa Hermandad, así como la atención a todos nuestros hermanos.

Es por lo que, desde estas líneas, queremos aprovechar para solicitar la ayuda de todos los hermanos/as de nuestra Hermandad.

Para poder afrontar los pagos y seguir con la construcción, la Hermandad precisa de la ayuda de todos y cada uno de sus hermanos/as.

Nuestra Junta de gobierno ha lanzado dos campañas de donativos, mediante la venta simbólica de ladrillos a 0,15 cent/unidad, o la compra de un recuadro de la fachada de la casa Hermandad, con un precio simbólico de 50 €.

Podréis realizar vuestros donativos en la Casa Hermandad, los martes y jueves, en horario de 19:00 a 20:30 horas, en la nueva casa Hermandad, entrando por la Avenida de Italia.

NUEVAS FOTOS

CONSTRUCCIÓN DE NUESTRA CASA HERMANDAD


© Hermandad Muchachos de Consolación 2020 - Diseño de GHC Hermandades