SECRETARIA

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Podéis hacernos llegar vuestros datos a través de esta página o bien mediante correo electrónico de la hermandad: 

secretaria@muchachos-de-consolacion.es

*Para rellenar el formulario, es preciso descargarlo y abrirlo mediante acrobat reader desde su pc, si tienes algún dificultad puede imprírlo y envíarlo escaneado a nuestro email.  

SOLICITUD DE INSCRIPCION

Si deseas hacerte hermano descarga tu solicitud, si tienes el acrobat reader y conocimientos básicos puedes rellenarla y enviarla desde el mismo formulario, si no imprimela y traenosla a la Casa Hermandad o enviala a nuestro email:

secretaria@muchachos-de-consolacion.es

*Para rellenar el formulario, es preciso descargarlo y abrirlo mediante acrobat reader desde su pc, si tienes algún dificultad puede imprírlo y envíarlo escaneado a nuestro email.  


El Secretario primero y el segundo se encargan del mantenimiento de los datos de los hermanos, de la correspondencia, etc; de acuerdo al espíritu de nuestras reglas.

Son funciones del secretario:

  • Custodiar el control de altas y bajas de hermanos.
  • Llevar el control de altas y bajas de hermanos.
  • Redactar y someter a la aprobación de los Cabildos y Juntas las actas de las reuniones.
  • Citar para los Cabildos y sesiones de la Junta de Gobierno.
  • Autorizar con su firma las certificaciones de acuerdos que se le soliciten.
  • Todas las que impliquen una labor burocrática o de documentación.
  • Las que expresamente le atribuyan estas Reglas.


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