Solicitud de Sitio en la Cofradía

Por favor, introduce tus datos.

(NO ES OBLIGATORIO CUMPLIMENTARLO, SALVO LOS MONAGUILLOS)

NORMAS PARA LA SOLICITUD Y REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

I. Por Cabildo General de Hermanos de fecha 12 de marzo de 2019, se tomó la decisión de que los donativos que realizan los hermanos/ as tanto la cuota anual como los derechos de salida se unificasen, por lo que a partir del presente año todos los hermanos pagan la misma cuota sin diferenciar si realizan la Estación de Penitencia o no, debido a ello quien desee realizar la Estación de Penitencia debe solicitar que se emita su papeleta de sitio.

 II. Requisitos Generales para la obtención de la papeleta de sitio: 

  1. Haberla solicitado entre el 24 de febrero y el 27 de marzo entregando debidamente cumplimentando el presente documento en la Casa de Hermandad, o Web Hermandad: (www.muchachos-de-consolacion.com) 
  2. Los hermanos/as pueden hacer saber sus preferencias en el documento de solicitud de la papeleta de sitio, dándose por enterado/a que serán atendidas por orden de antigüedad y asistencia a los cultos, no generando derecho alguno para el solicitante ni obligación para la Hermandad. 
  3. Estar al corriente en el pago de las cuotas. 
  4. Presentar el DNI del hermano solicitante en el momento de recogida de la papeleta. 
  5. Las papeletas de sitio se recogerán en la Casa de Hermandad (Av. de Italia) el viernes 3 de abril de 18:00 h. a 20:30 horas.

EL DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO


© Hermandad Muchachos de Consolación 2020 - Diseño de GHC Hermandades